FUTBOL
PRIMERA

PRIMERA - FUTBOL | 26-Jun-2017

Peñarol le ganó sin complicaciones a Nueva Era

El partido de la víspera, en el Luis P. Rossi, se definió con dos momentos claves en la misma zona. El primero fue cuando se iba la etapa inicial y a Ignacio Zeballos le cometieron falta que Nueva Era no pudo aprovechar, porque Estanislao Casagrande le adivinó la intención a Quiroga y le contuvo la ejecución.

El otro, fue al inicio del complemento, cuando Gaitán se filtró en el área, llegó hasta el fondo y asistió a Leonángeli para la apertura de Peñarol de Elortondo.

Esos fueron los detalles más relevantes del partido, del que pudo ser y no fue en favor de Nueva Era y el que, por el contrario, sí se cristalizó en el ‘Aurinegro’, para empezar a ganarlo y a la vez liquidarlo en breve tiempo, ya que seguidamente y en tres minutos Gaitán se mandó un doblete. El primer gol entrándole de lleno a un rechazo de Dabove y su segundo tanto convirtiendo el rebote del penal que Muñóz le había rechazado en primera instancia. La pena máxima había sido cobrada producto de una infracción de Kevin Ballarini al mismo jugador.

Antes de ello se había dado un primer tiempo virtualmente prolijo en su desarrollo, pero muy escaso en acciones de riesgo, tanto de un lado como del otro, donde abundaron bastantes centros pero con poca presencia en las áreas, todo esto dentro de un contexto complicado para el de ‘Moni’ Sedano, que se vio obligado a meter dos cambios por lesiones en ese primer segmento.

En lo que siguió, Peñarol en veinte minutos se lo arrebató y justificó el triunfo ante un conjunto visitante muy livianito a la hora de intentar alguna reacción.

El local, a falta de dos fechas, ya está metido en la siguiente fase y continúa por el ascenso, mientras que por estas horas estaría concretando la llegada de un importante delantero.

PRIMERA DIVISIÓN
PEÑAROL 3 - 0 NUEVA ERA
GOLES CAP: 2 GAITAN GABRIEL - 1 LEONANGELI DAVID


#VamosPeñarol #ElQueMasAlienta